Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fedenaga y Fedeagro: Sector necesitaría $ 10 mil millones de ayuda internacional

Para Rodrigo Agudo y Celso Fantinel, es necesario establecer un gobierno de entendimiento nacional que permita recuperar el 70% de la oferta alimentaria en 7 años, “Hay que eliminar a aquellos que llaman al odio en ambos extremos porque 80% de la población está pidiendo un acuerdo para recuperar al país”

Para el ingeniero químico, Rodrigo Agudo, asesor de la Federación de Ganaderos de Venezuela –Fedenaga- y director el Instituto Nacional de la Leche y Carne, el Estado no podrá resolver los graves problemas que aquejan al país. “Sin ayuda internacional es imposible resolver la crisis social y económica y además para eso hay que recuperar la gobernabilidad”.

En el Foro de César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, destacó que se necesitaría un paquete de $ 10 mil millones en un año para lograr resultados satisfactorios en unos 4 años “para importar las materias primas y reactivar el aparato agroindustrial y por otro lado importar insumos, maquinaria y repuestos para iniciar un proceso de reconstrucción de la agricultura, y reiniciar el proceso de la cosecha del año que viene”.

Señaló que Venezuela está viviendo una crisis económica inédita. “El 2017 es el cuarto año en que en forma consecutiva el Producto Interno Bruto –PIB- cae, eso no lo ha vivido ningún país latinoamericano en los últimos 40 años, hemos perdido el 35% de la capacidad de producir riqueza en el país se ha desmembrado en 4 años”.

Fuente: Unión Radio

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2g6OiW2

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top