Publicidad
Publicidad

Freddy Valera: Fallas en el servicio de agua reflejan la ineficiencia del chavismo

Ciudad Guayana.- “Es una injusticia que varios sectores de San Félix estén sin servicio de agua potable por más de una semana,  cuando nuestra región concentra el 80% de las corrientes de agua dulce del país”, indicó el líder opositor del estado Bolívar Freddy Valera, durante una rueda de prensa realizada  en la UD-146 junto a la militancia de Acción Democrática (AD) y vecinos de los sectores cercanos.

Explicó que las fallas en el suministro de agua potable también afectan a Puerto Ordaz, pues son varios los sectores donde el agua llega racionada y a cuenta gotas.

 “En algunos sitios llega con muy poca fuerza y en otros llega a ciertas horas o ciertos días, es decir Guayana es la única ciudad del planeta que estando bordeado por dos importantes reservas acuíferas aun sus habitantes viven como camellos producto de la ineficacia de sus gobernantes”.

Criticó que en más de 12 años de gobierno, la única  repuesta que ha recibido la población del estado en materia de agua haya sido la colocación de vallas en las cuales se anuncia la solución en más del 90% del problema.

Aseguró que tanto los números que maneja el ejecutivo regional en materia del agua como en otros importantes indicadores no se ajustan a la realidad del estado, pues su único objetivo es inflar el ego del que los presenta. / Prensa AD.   

 Critica que una parte de la ciudad esté inundada y la otra viva una sequía. / Foto AD.N7-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2vjOS7T

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad