Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Freddy Valera formalizó su candidatura

Ciudad Guayana.- “Estos cambios intempestivos de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente y del Consejo Nacional Electoral cómplice no nos van a amilanar, nosotros vamos a superar todas las trabas y recuperaremos la gobernación”, asegura el candidato de Acción Democrática en el estado Bolívar, Freddy Valera.

Cumpliendo con los reglamentos del ente electoral, Valera y la tolda blanca entregaron todos los recaudos necesarios para formalizar su aspiración al ejecutivo regional este domingo.

Recuerda que su candidatura por AD está en el marco de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que harán lo necesario para que todos los partidos de oposición apoyen a un solo candidato.

“Nosotros creemos en las primarias y sentimos que podemos ganarlas, pero no nos oponemos a cualquier otra vía para definir un candidato”.

El dirigente opositor rechaza que el chavismo siga aplicando marañas para tomar ventajas y tratar de ganar unas elecciones.

Comenta que el adelanto de la fecha para los comicios regionales, la improvisación en el cronograma electoral y la suspensión de la selección de diputados a los consejos legislativos regionales son algunas de las maniobras aplicadas por el chavismo con la complacencia del CNE.

Critica que para la inscripción del candidato del Psuv, Justo Noguera se usaran autobuses y recursos del Estado para trasladar a quienes acudieron a la actividad.

El líder opositor recuerda que su candidatura busca rescatar la infraestructura y los servicios en la entidad, que se han deteriorado por las gestiones nefastas del chavismo. “No vamos a prometer construcciones faraónicas, ni proyectos irrealizables, porque lo primero que necesita la región es rescatar lo que ya existe para que los ciudadanos vuelvan a tener un estado agradable para vivir”, explica. / Prensa AD Bolívar.

 El líder opositor consignó los recaudos pedidos por el CNE. / Foto AD.N4-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2fFOg7l

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top