Publicidad
Publicidad

Fue liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, lo informó el FGR

Foto: Instagram Wuilly Arteaga

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- El violinista venezolano Wuilly Arteaga, quien se hizo popular por tocar ese instrumento durante las manifestaciones en Venezuela, y quien fue detenido el 27 de julio pasado, ha sido liberado, informó el fiscal general, Tarek William Saab.

“Ahora liberado por medida cautelar el violinista Wuilly Arteaga, luego de la solicitud hecha por el Ministerio Público y acordada por tribunal de la causa”, escribió Saab en su cuenta de twitter.

También a través de twitter, el director del Foro Penal Venezolano, el abogado Alfredo Romero, confirmó la liberación y dijo que Arteaga se encontraba descansando tras ser puesto en libertad con medidas cautelares.

Arteaga, de 23 años, ha estado detenido desde el 27 julio e imputado por el delito de “instigación pública y posesión de sustancia incendiaria”, según un juzgado de Caracas.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2i4kE4m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad