Publicidad
Publicidad

Fuertes lluvias en Aragua causaron cuatro fallecidos

Foto: AVN

(Caracas, 21 de agosto. Noticias24).- Las fuertes lluvias registradas este lunes en el estado Aragua causaron el fallecimiento de cuatro personas en el municipio Girardot, informó este lunes el ministro de Relaciones, Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En un contacto con VTV, indicó que las lluvias han generado afectaciones principalmente en los sectores Tremaria y Romerito, cerca de Choroní, donde se produjo el desbordamiento de la quebrada Las Mercedes, e informó que lamentablemente cuatro personas perdieron la vida, y un número no determinado de desaparecidos.

Más temprano, Protección Civil (PC) Aragua, informó vía Twitter sobre una afectación en la carretera que conduce a Choroní.

En este sentido, Reverol indicó que esta vía permanecerá cerrada temporalmente debido a los deslizamiento de tierra que han ocasionado las lluvias.

Añadió que a partir de este martes se activarán las maquinarias necesarias para los trabajos de remoción y habilitación de la carretera.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2x7IvU2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad