Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fuertes lluvias en el país ocasionan caída de árboles y dejan dos lesionados

Foto: Twitter: @PCivil_Ve

(Caracas, 20 de agosto.Noticias24).- Según reportó Protección Civil a través de su cuenta oficial en Twitter, las fuertes precipitaciones que en las últimas horas han afectado al país en sus regiones Central, Centro Occidental, Llanos Occidentales, Llanos Centrales y Sur, ocasionaron la caída de árboles en la Autopista regional del centro, en los kilómetros 56 y 59 en sentido Valencia, del mismo modo en el km 18 de La Panamericana, en Los Teques, dejando a dos personas lesionadas.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, precisó que el lesionado tras la caída del árbol en su carro fue trasladado al hospital Victorino Sataella de Los Teques. Hasta el momento se registraron dos lesionados en el lugar quienes fueron trasladados de emergencias por los organismos de seguridad.

Más temprano, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó que durante los próximos días habría nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable, en las zonas del país anteriormente mencionadas. Con temperaturas que oscilan entre los 19 y 30 grados centígrados, se prevé que el pronóstico de lluvias se extienda durante todo lo que resta de este mes.

Foto: Twitter: @PCivil_Ve

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2iiwwju

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top