Publicidad
Publicidad

GNB detiene a dos mujeres y un hombre con pases falsos

Al parecer el centro de operaciones era una venta de frutas cerca del penal

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por los efectivos castrenses adscritos al Destacamento 621 luego que desarticularan una banda que se dedicaba a la venta y entrega de pases para ingresar al Internado Judicial de Ciudad Bolívar, mejor conocida como cárcel de Vista Hermosa.

Sobre esta captura se conoció que los hombres de verdes ya tenían tiempo tras de estas personas, por lo que iniciaron el proceso de investigación que llevo a la captura de los mismos.

Comentaron que las primeras en caer presas fueron las mujeres, quienes intentaron ingresar al penal con los pases y al ver que no podían lograr su cometido, ofrecieron sobornos a las autoridades.

Las mujeres una de apellido Mercado y otra Rondón fueron llevadas a la sede del destacamento, donde indicaron de donde habían sacado los pases.

Una vez que la comisión conoció se dirigió hasta un establecimiento atendido por un hombre que vende verduras y frutas; cuando efectuaron el allanamiento incautaron 19 pases para mujeres, un pase para caballero y varios cartuchos sin percutir. El mismo quedó detenido; el procedimiento quedó a la orden de la fiscalía IV del Ministerio Público.

Una fuente explicó que estos pases eran utilizados por las personas cuando no tenían sus documentos de identidad o cuando intentaban meter a menores de edad al recinto carcelario. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vxvODC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad