Publicidad
Publicidad

Gobierno pide diálogo pero busca inhabilitar a los candidatos

Hugo Maestre, jefe del comando de campaña de Pedro Durán, candidato de Proyecto Guayana a la gobernación del estado Bolívar, afirma que el gobierno quiere diálogo pero se arma con un mazo y le cae a palos a todo aquel que sea de oposición.

“Ahora quieren inhabilitar a los candidatos. Pregunto: ¿Para qué entonces aceptaron participar en las elecciones regionales si en verdad lo que pretenden es quedarse con todos los poderes sin respetar la voluntad de la gente?”

El dirigente político quien fuera jefe en Caroní por muchos años lleva adelante la campaña de Pedro Durán, economista, nativo de Ciudad Guayana y candidato por primera vez a la gobernación del estado Bolívar.

En el comando analizamos las últimas amenazas, las inhabilitaciones  a los candidatos Sucre y Velásquez y concluimos que en el juego democrático esos escenarios no deben estar planteados porque somos demócratas, dijo.

El presidente Nicolás Maduro acaba de declarar a la prensa internacional que él quiere diálogo, “pero como hablar de diálogo si gente de su partido sale a hacer esas amenazas”.

Ahora bien, se trata de un comentario de alguien que de repente se puso a hacer dibujo libre y se le ocurrió lanzar esa amenaza, dentro de la democracia eso se acepta, pero aclaren que fue idea de un dirigente medio que además es funcionario público, del partido de gobierno, expresó Maestre.

En cuanto a la campaña de Pedro Durán, Hugo Maestre explica que no han parado un solo día de hacer el trabajo en la calle.

“Pedro es el mejor candidato de oposición. Es fresco, es nuevo, conoce como gerenciar nuestro estado, cuenta con un equipo humano de primera línea y cree en la importancia de potenciar el recurso humano y de construir una mejor calidad de vida con gente preparada, que le duele su estado. Pedro es el cambio no es un slogan es una  realidad.”

Nosotros en el comando de Pedro Durán estamos orgullosos de contar con un candidato a la gobernación, que ojo va a ser el gobernador en octubre, autóctono, nuestro, que nació aquí y que se preparó para dirigir su estado. Voluntad y capacidad, tiene, concluyó Hugo Maestre. (Prensa Pedro es el Cambio)




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad