Publicidad
Publicidad

GoodGuide: la app que te dice si tus cosméticos aún sirven

Basta con escanear el código de barras del producto y ver qué dice la app calificándolos del 10 al 1.

GoodGuide: la app que te dice si tus cosméticos aún sirven

Todo cosmético tiene fecha de caducidad, y aunque a veces no nos fijamos cuánto tiempo tenemos con ellos, los seguimos usando. Existen cosméticos que no generan reacción alérgica después de la fecha de caducidad; sin embargo, otros llegan a producir infecciones horribles.

Gracias a la tecnología, ahora existe una app llamada GoodGuide, la cual te ayuda a escanear el código de barras del producto del que tienes duda y listo.

De hecho, esta app también te ayuda a saber qué tan seguro es un producto de limpieza e incluso comida. Los criterios que utiliza la app son de acuerdo a cuánto daño pueden hacerte los ingredientes de cada cosmético, la exactitud de los componentes y otros datos negativos que puedan afectar tu salud e incluso si fueron probados en animales.

¿Cómo funciona?

Se califica el producto con números que van del 1 al 10 y cada calificación viene acompañada de reseñas por parte de los usuarios y no solo eso, también te da una descripción de los ingredientes que se utilizan en cada producto y los efectos que producen.

Fuente: SPDnoticias
CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2wvq52K
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad