Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gracias a un "error" científico descubren solución para las canas

Muchas mujeres le temen a la aparición de canas “antes de tiempo”. Y es que, ya sabemos que este “problema” tarde o temprano se presenta a medida que envejecemos.

Gracias a un "error" científico descubren solución para las canas

La canicie puede definirse como la pérdida de pigmentación del pelo y las canas como tal, son cada uno de estos cabellos. Ahora que lo sabes, imagina que pudiera existir una píldora que revierta este “daño”.

Pues al parecer la hay, pero desgraciadamente no de una forma que pueda tomarse por todas las personas. La solución llegó gracias a un “error” científico. Investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona, descubrieron que 14 de 52 pacientes que consumieron un medicamento para tratar el cáncer de pulmón, recobraron el pigmento de su pelo.

Si bien, aún no existe un tratamiento comercial para cubrir el pelo blanco, podemos asegurar que este descubrimiento marca la pauta para una solución. Los expertos recomiendan el consumo de alimentos ricos en antioxidantes, que contienen la enzima catalasa para evitar la aparición de canas a temprana edad.

Fuente: Actitudfem

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2vhsJ6Z
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top