Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Hallan cadáver torturado y mutilado en zona boscosa

Un nuevo hecho sangriento se registró en horas de la mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente, 27 años, fue hallado en un terreno baldío, del sector core 8, Puerto Ordaz.

El reloj marcaba las 6:20 de la mañana, un grupo de personas que transitaban por el lugar se fijaron que en medio de la maleza se hallaba un cadáver.

Los aledaños al notar la escena de inmediato notificaron al servicio de emergencias 171.

Entre murmuros y consternados por el hecho, vecinos esperaban para saber de quién se trataba. Pero, nadie logró reconocerlo. Aparentemente, no era de la zona.

Sin embargo, otros testigos murmuraban que al parecer el individuo trabajaba como caletero en el mercado del sector, aunque no ha sido confirmado.

Por la rigidez del cuerpo se presume que el crimen fue ejecutado en horas de la noche.

Torturado

Al momento la víctima no poseía ningún tipo de identificación, solo se conoce que era de piel morena, vestía un short playero de colores y zapatos deportivos negros.

Además estaba sin camisa, alrededor se podía visualizar rastros de sangre, por lo que se presume que sus verdugos lo arrastraron hasta la zona boscosa.

El cadáver presentaba signos de tortura y, de haber recibido varias puñaladas y disparos de perdigones. Al mismo le fueron cortados los dedos de las manos.

Ajuste de cuentas

Al lugar arribaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, para realizar el procedimiento forense de rigor.

Por el ensañamiento con el hoy occiso, autoridades presumen que se trate de una muerte por ajuste de cuentas.

No obstante, los sabuesos recabaron las pesquisas necesarias para esclarecer este hecho.

Más seguridad

Habitantes del sector aprovecharon para pedir más patrullaje policial en la zona. Además, aseguraron que nadie escuchó nada extraño durante la noche. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2x8faJa

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top