Publicidad
Publicidad

Hallan cadáver torturado y mutilado en zona boscosa

Un nuevo hecho sangriento se registró en horas de la mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente, 27 años, fue hallado en un terreno baldío, del sector core 8, Puerto Ordaz.

El reloj marcaba las 6:20 de la mañana, un grupo de personas que transitaban por el lugar se fijaron que en medio de la maleza se hallaba un cadáver.

Los aledaños al notar la escena de inmediato notificaron al servicio de emergencias 171.

Entre murmuros y consternados por el hecho, vecinos esperaban para saber de quién se trataba. Pero, nadie logró reconocerlo. Aparentemente, no era de la zona.

Sin embargo, otros testigos murmuraban que al parecer el individuo trabajaba como caletero en el mercado del sector, aunque no ha sido confirmado.

Por la rigidez del cuerpo se presume que el crimen fue ejecutado en horas de la noche.

Torturado

Al momento la víctima no poseía ningún tipo de identificación, solo se conoce que era de piel morena, vestía un short playero de colores y zapatos deportivos negros.

Además estaba sin camisa, alrededor se podía visualizar rastros de sangre, por lo que se presume que sus verdugos lo arrastraron hasta la zona boscosa.

El cadáver presentaba signos de tortura y, de haber recibido varias puñaladas y disparos de perdigones. Al mismo le fueron cortados los dedos de las manos.

Ajuste de cuentas

Al lugar arribaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, para realizar el procedimiento forense de rigor.

Por el ensañamiento con el hoy occiso, autoridades presumen que se trate de una muerte por ajuste de cuentas.

No obstante, los sabuesos recabaron las pesquisas necesarias para esclarecer este hecho.

Más seguridad

Habitantes del sector aprovecharon para pedir más patrullaje policial en la zona. Además, aseguraron que nadie escuchó nada extraño durante la noche. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2x8faJa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad