Publicidad
Publicidad

Hermana de Ronaldo afirma que es evangélica y habla de su fe a otros

PORTUGAL.- La hermana del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, afirma que asiste a una iglesia evangélica y tiene una "fe inquebrantable", lo que la ha ayudado a vivir de forma más humilde y más consagrada.

Katia Aveiro, asiste a una iglesia hace algún tiempo en la ciudad de Amadora, Portugal. Ahora usa frases como "Dios tiene el control", "Dios es bueno", Dios es mi pastor" y publica mensajes espirituales en las redes sociales.

La hermana de Ronaldo afirma que es una mujer de "fe inquebrantable". Katia asegura que las prédicas del pastor evangélico Rogério Machado, la han ayudado a comprender la vida como una relación con Dios.

“Tengo una fe inquebrantable porque pongo en práctica mi creencia y, por eso, siempre que puedo ir a la iglesia para oír a mi pastor”, dijo a la publicación portuguesa Flash! recientemente.

Katia reveló que ha llevado a otras personas a la iglesia para escuchar el mensaje del Evangelio. “He llevado a personas que necesita y quiere oír la palabra del Señor. Me siento tan feliz de ver a la gente poner en práctica la fe. Para mí es una alegría poder indirectamente llevar personas a la casa del Señor”, afirmó la cantante de 39 años.

A pesar de estar al inicio de su caminata cristiana, Kátia asegura que lo sobrenatural de Dios es real. “Los milagros que mucha gente habla sí existen, pero vienen de la fe y de la palabra de nuestro Dios, no de lo humano, sino de lo que realmente creemos”, destacó.

Muy ligada a la familia, Katia mantiene a las personas que ama siempre presentes en sus oraciones. “Oro por mi familia, por mis amigos, oro por un mundo mejor. Después de todo, yo y los míos vivimos en él y todos nosotros somos semillas que, si se rigen con fe, esperanza y bondad, el mundo se vuelve más hermoso y eso puedo garantizarlo”. “Garantizo, si tienen a Dios en el corazón, la vida se vuelve mucho más bonita”, añadió.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad