Publicidad
Publicidad

Inflación acumulada en Venezuela es de 249% (+Video)

El diputado Rafael Guzmán informó la mañana de este miércoles 09 de agosto que la inflación acumulada en Venezuela, en lo que va de año es de 249%."Inflación acumulada en Venezuela, en lo que va de año es del 249%, eso es lo que está pasando en Venezuela el día de hoy, no hay aumento que pueda cubrir esta situación", aseveró.

Inflación acumulada en Venezuela es de 249% (+Video)

"En Venezuela hay una inflación del 26% ( solo en el mes de julio) y yo quiero que ustedes entiendan un poquito qué significa esto", inició diciendo.

El Diputado explicó que se pudiese esperar un número superior, pero "26% es igual a la inflación acumulada del Perú en los últimos 10 años. En 10 años la inflación acumulada del Perú es de 23,5%. En Venezuela, la de un mes, la de este mes de julio, es 26%".

El resultado del mes de julio corresponde al mayor porcentaje de inflación en lo que va de 2017. En enero la AN calculó la inflación en 18,6%, febrero 20,1%, marzo 16,2%, abril 16,5%, mayo 18,26% y junio 21,4%.

Señaló que la ANC fraudulenta es una lucha de la luz, de esta Asamblea con 14 millones de venezolanos y el fraude constituyente que actúa en la noche y añadió que “es la responsabilidad de todos los sectores democráticos estar en la calle para recobrar el voto. Así es que recuperaremos la democracia en Venezuela”.

Fuente: 2001 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2vmYLjD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad