Publicidad
Publicidad

Jaua: “La batalla contra el imperialismo se gana profundizando el espíritu”

Foto: Prensa Presidencial / Archivo

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24).- Este miércoles Elías Jaua aseguró que la primera batalla en contra de las amenazas imperiales que hizo el gobierno de Estados Unidos debe ganarse profundizando el espíritu nacional.

A través del programa radial Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, resaltó que “la mejor guerra que se le gana al imperialismo, es evitar que te hagan guerra y esa debe ser nuestra principal tarea, tener astucia, inteligencia y organización nacional de evitarla”.

Para Jaua, el decreto ejecutivo emitido por el expresidente norteamericano, Barack Obama, donde declara al país como “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de Estados Unidos”, “ha dado pie a que con la llegada (a la presidencia) de Donald Trump, se desarrolle con más fuerza la agresión contra Venezuela”.

Insistió que frente a este panorama de ataques a mayor escala, la nación debe “seguir insistiendo en el frente internacional y llevando la verdad al mundo”.

“Estamos en la batalla por la independencia y la paz, por más grande que sean las agresiones, por más que existan alianzas entre las oligarquías, debemos dedicarnos a seguir fortaleciendo el modelo económico social bolivariano, para que en medio de las dificultades, sigamos construyendo una vida humana gratificante para los venezolanos”, señaló.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2v4BaHE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad