Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Lo mataron apuñaladas y lo envolvieron en una sabana

 Las autoridades iniciaron las pesquisas

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

No eran las diez de la mañana y los vecinos ya habían notado algo extraño, que el hombre echador de broma no había salido de la habitación marcada con el número 6 en las residencias Ana Mercedes, ubicada en la calle Los Silos de la parroquia Marhuanta.

En ese momento una de las personas se acercó y empezó a tocar la puerta de la habitación de Luis Alfredo Afanador (30), pero se le hacía extraño que no respondiera.

Al pasar varios minutos con la ayuda de otros vecinos ingresaron a la casa y fue cuando vieron la dantesca escena.

Pues en la cama estaba envuelto alguien en una sabana y alrededor de observaba como si hubiesen registrado la morada.

Las personas salieron y dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar se percataron que Afanador había sido asesinado a puñaladas y después su ejecutor o ejecutores, procedieron a envolverlo, quizás con la intención de que no desprendiera ningún olor mientras lograban huir de la zona.

Poco a poco se fueron acercando sus conocidos, quienes les pedían a las autoridades que dieran con la captura de los maleantes, los cuales mataron a un hombre trabajador, quien se ganaba la vida como empleado en la alcaldía de Heres.

Entre lágrimas otros ciudadanos murmuraban que tenían tiempo aconsejándolo, pero todos eran tajantes al decir que no escucharon ni ruidos, ni peleas, ni nada que les hiciera suponer que dentro de esa habitación hubiese pasado algo.

Una comisión del Cicpc se dirigió al sitio y efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue e iniciar las pesquisa, quienes no descartan ningún móvil cobrando mayor fuerza el de robo.

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vRWj6w

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top