Publicidad
Publicidad

Lo mataron a balazos en el sector La Manga en Tumeremo #ElLuchador #15Ago

Ayer en la mañana un nuevo hecho de sangre quedó registrado en el sector La Manga en la población de Tumeremo, cuando varias personas que iba pasando por una de las arterias viales observaron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento.

Los ciudadanos al notar el cadáver del hombre que presentaba múltiples balazos, salieron corriendo hasta un puesto policial donde informaron de la situación.

Al llegar al sitio del suceso se percataron las autoridades sobre el deceso del sujeto, quien podría tener una edad comprendida entre 25 a 33 años, piel morena, contextura delgada y cabello negro. Al momento de los hechos vestía un blue jean, una franela blanca y zapatos de color marrón.

Las autoridades presumen que el móvil haya sido para robarlo y esperan que en las próximas horas sus allegados se trasladen hasta la morgue para el reconocimiento. JARJ

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wMfiOr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad