Publicidad
Publicidad

Maquinaria naranja lista para campaña de Francisco Sucre en Bolívar

Especial.- Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar aceitó y alistó la maquinaria electoral que desplegará para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática y, posteriormente, las elecciones regionales a realizarse el próximo 22 de octubre.

Los activistas de la tolda se reunieron con el candidato de VP, Francisco Sucre, para establecer las estrategias que estarán desarrollando en los próximos días.

Sucre aprovechó para reiterarle al equipo el compromiso que mantiene con su postulación a la Gobernación del Estado Bolívar.

Indicó que no es momento para bajar la guardia, sino de enfocarse en una carrera eleccionaria en la cual deberán luchar para velar por la transparencia del proceso ante un Consejo Nacional Electoral que se ha arrodillado a la dictadura.

Destacó que por lo corto de la campaña, se enfocarán en hacer activismo de calle, volanteos, contacto directo, visitas casa por casa y asambleas populares.

Igualmente, precisó que esta tarea que está asumiendo es por el rescate de la democracia y la libertad, “porque el ejercicio del voto es la mayor expresión de rebeldía que puede tener un pueblo”.

Subrayó la necesidad de no abandonar espacios. “La Unidad debe conquistar la mayor cantidad de gobernaciones para ir rompiendo las cadenas de la dictadura. El cambio está cerca y lo más importante es seguir luchando”, apuntó.

Manifestó, además, la importancia de informarle a los electores del por qué es necesario salir a votar en las internas de la Unidad y en las regionales.

“Estaremos en cada rincón explicándole a los bolivarenses que es el Mejor Bolívar, proyecto por el que tenemos años luchando. El progreso lo lograremos y sacaremos a esta dictadura a través del voto, porque esa es la herramienta de los demócratas”, subrayó.

Recordó que este trabajo también es por todos esos venezolanos que murieron luchando por la defensa de la Constitución y la libertad de todos los venezolanos.

“Ha llegado la hora de ponerle fin al régimen, para convertir al país en un espacio de paz y desarrollo que acoja nuevamente a todos aquellos que se fueron huyendo en búsqueda de un mejor futuro”, agregó.  (Prensa Voluntad Popular Bolívar)

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad