Publicidad
Publicidad

Más de 6 Mil toneladas de Alimentos arribaron al Puerto de La Guaira

Foto: Prensa Mppt

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24).- Un total de 6.101 toneladas de alimentos arribaron al puerto de La Guaira, en el estado Vargas, como parte de los programas que adelanta el Gobierno para garantizar la distribución de alimentos a todos los venezolanos.

Este total de toneladas de alimentos arribó al país en 289 contenedores a bordo de la motonave VIKING MERLIN proveniente de la ciudad de Veracruz – México el cual atracó en el puesto No. 27 de la Terminal Especializada de Contenedores del Puerto de La Guaira.

En un tiempo estimado de 50 horas planificadas fueron descargadas, para su prioritario despacho de las instalaciones portuarias, las toneladas de alimentos, como parte del compromiso de Bolivariana de Puertos para ofrecer una logística oportuna e impulsar la distribución por todo el territorio nacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP).

Entre los alimentos que arribaron en este cargamento, se encuentran artículos como pasta, arroz, granos, aceite, atún enlatado, leche en polvo, entre otros; que gracias a las eficientes e inmediatas operaciones de descarga y despacho en esta terminal portuaria, se fortalecen las cadenas de distribución de alimentos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Foto: Prensa Mppt
Foto: Prensa Mppt
Foto: Prensa Mppt

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2irHeUV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad