Publicidad
Publicidad

Ministros del área social visitaron la Ciudad Socialista “Belén” en el estado Miranda

Foto: Comunicaciones Minpppi ‬

(Caracas, 18 de agosto. Noticias24).- Los ministros de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones realizaron en compañía del candidato a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez ejecutaron un nuevo despliegue del Gobierno de Calle en la Ciudad Socialista “Belén” ubicada en Guarenas, en el marco del movimiento “Somos Venezuela”.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

El vicepresidente del área social, Elías Jaua, explicó que en 2 meses de funcionamiento de este movimiento, gracias al Carnet de la Patria y al trabajo realizado por los más de 70 mil brigadistas, se han protegido a más de 200 mil hogares con las tarjetas socialistas.

“Ciudad Belén fue uno de los primeros urbanismos en ser protegidos por el Presidente Nicolás Maduro porque aquí comenzó la política de asignación de las tarjetas de Hogares de la Patria y es por ello que hoy entregaremos 61 tarjetas y 21 nuevas pensiones a adultos mayores que han sido abordados por nuestro equipo; Somos Venezuela atiende las necesidades del pueblo en materia de vivienda, salud, educación, recreación y ahora con el Plan Chamba Juvenil estamos garantizando la inclusión de nuestros jóvenes en el área laboral, en el área productiva”, dijo.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, quien supervisó la construcción de un liceo y el funcionamiento del simoncito “María Concepción Palacios”, reiteró que en esta nueva etapa del Gobierno de Calle el pueblo se sentirá más protegido que nunca.

“Ciudad Belén es ejemplo de organización y de lucha; en este urbanismo se están construyendo soluciones a las necesidades de sus habitantes y se está garantizando el legado de Hugo Chávez con una salud y educación gratuita, con la entrega de tarjetas, con el funcionamiento de los CLAP y de todo el Sistema de Misiones en general”, concluyó.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: Comunicaciones Minpppi ‬
Foto: Comunicaciones Minpppi ‬
Foto: Comunicaciones Minpppi ‬


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wpbt4a

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad