Publicidad
Publicidad

Muere el exmarido de la expresidenta brasileña Dilma Rousseff

El exdiputado y abogado Carlos Araujo, exmarido de la expresidenta brasileña Dilma Rousseff, falleció hoy a los 79 años de edad en un hospital de la ciudad de Porto Alegre, en el sur del país.

Araujo estaba ingresado desde el pasado día 25 en el hospital Santa Casa por problemas pulmonares crónicos y una infección de las vías aéreas, según explicó la estatal Agencia Brasil.

El abogado, uno de los fundadores del Partido Democrático Laborista (PDT), con el que fue elegido diputado estadual, estuvo casado 20 años con Rousseff, con quien tuvo una hija y dos nietos.

El Partido de los Trabajadores (PT), formación a la que pertenece Rousseff, lamentó la muerte de Araujo, quien "luchó" al lado de la exmandataria "contra la dictadura militar y, más recientemente, contra las fuerzas políticas que llevaron el golpe".

Rousseff, quien no se manifestó públicamente sobre la muerte de su exmarido, fue destituida de la Presidencia del país, hace un año, por el Congreso debido a irregularidades fiscales en las cuentas públicas.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uQvyvN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad