Publicidad
Publicidad

Mueren cuatro personas en par de accidentes de tránsito

Dos personas perdieron la vida durante la mañana de este lunes, luego que el auto donde se trasladaban impactara contra una casa.

El siniestro ocurrió en la zona rural santa María, sentido Upata-Guasipati, Troncal 10, sector Matajíes, municipio Piar.

Rafael Alexander Acuña Ybarra, de 24 años y, Arturo ramón Cerani Campero, de 30, iban en un vehiculo marca Mitsubishi, modelo Touring, color gris, placa AA404HF.

Por la gravedad del impacto, ambos quedaron el sitio sin signos vitales. Al lugar llegó una comisión de la PNB para hacer la custodia del accidente. Otro hecho

Horas más tardes, se reportó el deceso de dos ciudadanos identificados como Elvis Antonio Brito (23) y Hermes Javier Córdova Lozano (28).

Sucedió en la avenida Libertador adyacente al club militar, parroquia Vista Hermosa, Ciudad Bolívar.

De manera oficial se conoció que fallecieron cuando el conductor del vehículo en el cual se trasladaban perdió el control e impactó contra un árbol.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Ruiz y Páez.  RB/EDG




from Sucesos http://ift.tt/2voktSG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad