Publicidad
Publicidad

Mujer de 85 años predica el amor de Cristo ante miles de musulmanes

PAKISTÁN.- En una noche lluviosa, miles de musulmanes son transformados por el mensaje del Evangelio, expuesto por una mujer, que con firmeza proclama: "¡Jesús te ama, arrepiéntete de tus pecados!".

La muer evangelista es Marilyn Hickey, de 86 años de edad, con ministerio internacional con sede en Denver, Estados Unidos, tienen el propósito de llevar el mensaje de Salvación a los países islámicos. En los últimos 40 años, ha viajado a 136 países para difundir el Evangelio.

"Estas personas tienen mucha hambre de la Palabra de Dios. Creo que senté una hace años y comencé a decir: "Amo a los musulmanes y los musulmanes me aman", dice Hickey.

Y creo que senté una base para esto hace años y comencé a decir, "Amo a los musulmanes y los musulmanes me aman", dice Hickey.

James Brown, corresponsal de CBSN, le preguntó a Hickey por qué ha sido tan aceptada en los países musulmanes. Hickey respondió: "Creo que es una cosa de Dios. Hace años, comencé a orar por todos los países del mundo, todos los días. Cuando tenía que hacerlo por los países musulmanes, tenía un sentimiento tan cálido para ellos".

En un comienzo le aconsejaron no viajar a Pakistán, pues los estadounidenses lo consideran un país peligros, por el alto índice de intolerancia religiosa. Pese a los riesgos, recientemente realizó una campaña evangelística en Lahora y Karachi, ciudades donde predomina el islamismo.

"Nunca imaginamos que tendría que hablar de Jesús ante un millón de musulmanes en una noche", dijo.

Eso fue exactamente lo que pasó. Un millón de musulmanes se reunieron en Karachi para escuchar a esta señora de 85 años compartir las Buenas Nuevas de Jesús.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad