Publicidad
Publicidad

Niños de Los Chorros fueron agasajados  

Upata.- Este sábado se realizó en Los Chorros el plan social “Vacacionando con Upata Mía” que incluyó actividades deportivas y recreativas para niños, adolescentes y adultos.

 

Luis del Valle Subero, habitante de la comunidad, agradeció a la institución por haberlos tomado en cuenta en el cronograma de la fundación sin fines de lucro.

 

“Es muy emotivo ver cómo los niños del sector comparten en un ambiente sano diversos juegos, sin la necesidad de tener que trasladarse a otras comunidades”, comentó.

 

Sugirió a los organizadores realizar jornadas sociales de este tipo con más frecuencia, para que los niños tengan menos tiempo de ocio.

 

Alexander Da Mota, miembro de la fundación Upata Mía, resaltó el trabajo que se realiza en beneficio de la colectividad; destacó que el abordaje en la comunidad se llevó a cabo mediante un plan estratégico que dio resultados satisfactorios.

 

Recordó que las actividades buscan transformar la manera en que las personas ven la realidad, y los invita a percibir la situación actual desde otra perspectiva.

 

Juan Carlos Baute, otro de los integrantes de la fundación, señaló que con el inicio del plan “Vacacionando con Upata Mía”, niños y jóvenes han sido privilegiados con los eventos.

 

Participación

En Los Chorros hubo una participación de aproximadamente 200 personas entre niños y adolescentes, que disfrutaron de pintacaritas, juegos tradicionales deportivos, inflables, golosinas y música acorde a sus edades, de una forma sana.

 

De igual manera contó con la animación de los recreadores que se han formado en cada una de las actividades que se realizan en las comunidades.

 

“El objetivo es que parte del equipo de trabajo salga de los eventos compartidos”, agregó Baute. Entre las aspiraciones de los integrantes de la fundación, esta beneficiar al mayor número de habitantes de Upata, en especial los pequeños menos favorecidos.

 

“Ellos necesitan ser atendidos con actividades sociales que ayuden a rescatar los valores éticos, morales y espirituales perdidos en la sociedad”, comentó.

 

La meta es continuar con las jornadas recreativas en la ciudad, concluyó Baute.

 

 



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad