Publicidad
Publicidad

Nuevas pruebas de la verdadera identidad de Jack el destripador

Nuevas pruebas de la verdadera identidad de Jack el Destripador. Según un investigador, se confirma la autenticidad de un diario encontrado hace 25 años que fue escrito por el asesino: un comerciante de algodón llamado James Maybrick.

Nuevas pruebas de la verdadera identidad de Jack el destripador

El ADN desvela la identidad de Jack el Destripador

Aunque se trata de uno de los mayores misterios de la historia criminal británica, nuevas pistas parecen confirmar, de una vez por todas, la verdadera identidad de Jack el Destripador. El asesino más famoso de todos los tiempos, responsable de los brutales asesinatos de cinco mujeres en el East End de Londres, y de una prostituta en Manchester, se escondería bajo la identidad de un comerciante de algodón de Liverpool, James Maybrick.

Las evidencias: un diario encontrado hace 25 años cuya autenticidad fue previamente puesta en cuestión, y que ahora todo apunta a que fue efectivamente escrito por Maybrick, según un nuevo libro escrito por uno de los investigadores más activo sobre los crímenes, Robert Smith.

El diario fue hallado bajo el suelo del antiguo dormitorio de Maybrick.

Aunque el diario se publicó en 1992, su verdadera procedencia nunca fue completamente explicada. Pero ahora nuevas pruebas apuntan a que, efectivamente, fue hallado debajo de las tablas del suelo de la habitación que había sido el dormitorio de James Maybrick en 1889 y ofrecido más tarde a un agente literario londinense. Unas evidencias que resultan "indiscutibles" para Smith, y que confirmarían que Maybrick es, en efecto, quien se esconde tras la identidad del asesino más famoso de todos los tiempos.

El volumen consta de nueve mil palabas, y en él Maybrick confiesa los asesinatos con detalles, para muchos hist

Fuente: muyhistoria / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hL5ukm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad