Publicidad
Publicidad

Obras para el desarrollo del estado avalan gestión Rangel

Velar por el desarrollo armónico del estado Bolívar y el buen vivir del pueblo, son los bastiones que resaltan en la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez durante los últimos 13 años.

El trabajo que el líder regional ha desempeñado a través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), uno de sus principales entes para ejecutar infraestructuras de todo tipo, es sinónimo de integración y progreso para el estado Bolívar.

En los últimos años han consolidado -sólo a través de Inviobras- casi mil obras para el bienestar del pueblo, en aras de fortalecer la educación, la salud, la seguridad, el turismo, la agroindustria, la minería, la institucionalidad y el turismo, con miras a convertir la entidad en la alternativa no petrolera de Venezuela

A lo largo de estos años resaltan obras en materia de vialidad como construcción de la Avenida Loefling en el municipio Caroní y del Distribuidor Semaforizado en la antigua redoma Ruiz Pineda o el nuevo Distribuidor Las Banderas, del municipio Heres.  O también la Avenida de los Trabajadores, la Guayana,  la Leopoldo Sucre Figarella, la Cisneros,  intervenidas a través de programas como la Fiesta del Asfalto o Plan Guayana Socialista, por ejemplo.

Asimismo la recuperación de las Troncales: 10, 16 y 19,  asfaltado vialidades urbanas y agrícolas en los municipios Caroní, Heres, Piar, Angostura y Cedeño. Sin olvidar la intervención de alcantarillas en varios municipios y la recuperación del puente Angostura en sus diferentes etapas, acciones que nunca un gobierno anterior había asumido de una manera tan integral.

Obras de gran interés inciden en un mejor sistema de salud para los bolivarenses. En su gestión el gobernador Rangel, a través de Inviobras, construyó 32 Centros de Diagnóstico Integral, 32 Salas de Rehabilitación Integral y 3 Centros de Alta Tecnología. Las majestuosas sedes de Mundo de Sonrisas en Caroní y Heres, la Unidad Integral de Atención al Cáncer Virgen del Valle en Heres; la refacción del Hospital de Santa Elena de Uairén, el Centro de Salud en Los Pijigüaos, el Módulo de Emergencia 171 para fortalecimiento de las comunidades en Guarataro y el Ambulatorio rural en la comunidad del Tauca en el municipio Sucre, la Sede del Adulto Mayor y la construcción del ambulatorio en Pueblo Guri también forman parte de esta gestión.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad