Publicidad
Publicidad

Open English lanza una plataforma en Latinoamérica para enseñar inglés a niños

La plataforma de enseñanza de idiomas online Open English anunció el lanzamiento de Open English Junior, que está disponible desde hoy en 20 países de América Latina para que los niños de 8 a 14 años aprendan inglés. Open English Junior utiliza una metodología de clases en vivo con profesores norteamericanos y juegos interactivos y horarios flexibles, los siete días de la semana, para potenciar el aprendizaje del idioma de Shakespeare.

 Open English lanza una plataforma en Latinoamérica para enseñar inglés a niños

El empresario venezolano radicado en Miami Andrés Moreno, director ejecutivo de Open English y de la plataforma Next U, que ofrece cursos relacionados con las nuevas tecnologías, señaló en un comunicado que Open English Junior es "una nueva forma de democratizar el acceso a la educación".

La plataforma recién lanzada permite "poder estudiar donde y cuando el estudiante quiere", agregó.

Open English Junior contará con evaluaciones individuales al finalizar cada lección y los padres podrán acceder a las clases para monitorearlas, incluso hasta 15 días después de realizadas.

El currículo ha sido diseñado con contenido específicamente para niños por expertos de ESL (English As a Second Language.)

La calidad de los contenidos está asegurada con profesores norteamericanos que cuentan con más de tres años de experiencia y que "dan lecciones en pequeños grupos que se ajustan al nivel de conocimiento de cada niño", dijo Moreno en el comunicado difundido hoy.

Para acceder a Open English Junior solo se necesita de una conexión a internet, un computador o tableta, micrófono y audífonos.

Open English Junior está pensado para principiantes y además funciona como un complemento a las clases de inglés que se imparten en los colegios con foco en fortalecer las competencias de conversación en los niños.

Según cifras facilitadas por Moreno a Efe a comienzos de este año, en 10 años Open English ha enseñado inglés a más de 500.000 personas y las previsiones para 2017, el tercer año de andadura de Next U, eran de 40.000 estudiantes nuevos.

EFE/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2wYPXzY
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad