Publicidad
Publicidad

Pasajeros atacaron puesto de la GNB tras robo en bus

Un autobús con 32 pasajeros que salió del terminal de CatiaLa Mar, en el estado Vargas, con destino hacia Valencia y Barquisimeto, fue abordado por dos hombres y una mujer en un puesto de control de la GNB en la avenida El Ejército, donde un funcionario de este contingente le pidió al conductor que les diera la cola hasta Caracas.

Los tres nuevos ocupantes resultaron ser delincuentes que durante el trayecto sometieron a todos los viajeros y les quitaron las pertenencias.

Ayer en la mañana, al entrar en el segundo boquerón –el más largo del trayecto hacia la capital– los tres hampones despojaron a punta de pistola a los pasajeros del dinero y de las pertenencias. “Fue una suerte de requisa exhaustiva, uno por uno”, relató una de las víctimas. A uno de los viajeros, que había llegado de Panamá y se dirigía a Caracas, le quitaron 2.000 dólares y el celular.

Mientras los tres delincuentes cometían sus fechorías en la autopista Caracas-La Guaira, la unidad estuvo escoltada por tres motorizados que actuaron como cómplices, observaron varios de los ocupantes del autobús. Una vez en la capital, la unidad de transporte fue abandonada en una calle de El Cementerio. El trío de ladrones huyó en las motos.

Los pasajeros enardecidos por lo ocurrido le pidieron al conductor del autobús regresar a Catia La Mar, específicamente al puesto de control de la Guardia NacionalBolivariana donde el uniformado había montado a las tres personas. Allí arremetieron contra tres guardias del pueblo que tuvieron que ser auxiliados por otros compañeros de comando.

Las víctimas del robo acudieron a la Fiscalía del Ministerio Público de Vargas para denunciar el hecho, pero fueron ignorados, afirmaron. El Nacional




from Sucesos http://ift.tt/2vL7Fdw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad