Publicidad
Publicidad

PEB reporta 6 muertos y un herido en el enfrentamiento entre bandas

Serían las bandas de El Nano, el Danielito y el Sapito de Perro Seco quienes se batieron a tiros en el sector Hipódromo Viejo de Ciudad Bolívar. Hasta ahora según el parte policial hay 6 muertos y un herido. En redes sociales, de manera extraoficial se asegura que el enfrentamiento se originó por al muerte del Nano, quien habría sido decapitado.

La policía reseña que en la morgue del Hospital Ruiz y Páez recibieron cuatro cadáveres, hay otro en el sitio Hipódromo Viejo y otro en Las Banderas.

La Policía reforzó al seguridad en el centro de salud público mientras funcionarios del Cicpc se activaron para iniciar las investigaciones.

Desde la muerte de Wilmito, los pranes de las bandas habían sostenido una relación de control del territorio más o menos precaria. Habían ocurrido escarceos aislados en uno  que otro sector pero este domingo hizo explosión la falta de un líder pues han venido cayendo en las minas, en Ciudad Bolívar y eso genera rompimientos de equilibrios en el mundo del tráfico de drogas, blanqueo, trata de blanca, tráfico de alimentos entre otras menudencias que han ido creciendo en la economía local como fuentes de empleos y por falta de gobierno.

Noticia en desarrollo




from Sucesos http://ift.tt/2xo1rOv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad