Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Persiste déficit de servicios básicos en sector Cambalache

Ciudad Guayana.- Hace más de un año la problemática más sonada del sector de Cambalache en Puerto Ordaz, era la emanación de olor putrefacto del vertedero, con el cierre del mismo, está condición ha mermado, pero el incumplimiento de mejoras de servicios continúa.

Calles sin asfaltar, empozamiento de aguas de cloacas, zonas que aun cuentan con sépticos, poca agua por las tuberías y apagones constantes, se suman a la larga lista de déficit del lugar.

Habitantes aguardan por la Alcaldía de Caroní y la Gobernación, quienes en el 2014 hicieron visitas a la comunidad, llevando promesas de reparación y mejoras. Hasta la fecha no ha ocurrido.

Antonio Bellorín, habitante del sector 2 manifestó estar cansado de todas las pésimas condiciones con las que deben vivir, aseguró que en la comunidad sienten que están en un “pueblo sin ley”, donde solo el más guerrero gana la batalla.

En un recorrido por el lugar, varias son las zonas donde los depósitos de aguas residuales han ocasionado el daño en el poco asfaltado con el que cuenta la vía principal.

Los zancudos y moscas provenientes de estas aguas han ocasionado enfermedades virales en los niños, en la que destacaron dengue y chikungunya como las más frecuentes.

Vecinos afirman que no solo las pésimas condiciones de los servicios básicos ocasionan malestar en los que allí residen, si no que la ola de crímenes y robos suscitados en la comunidad los mantiene alerta.

Advirtieron que en el sector ocurren por lo menos 6 robos a la semana, y en la parte final cercana al muelle de Sidor, un cementerio de vehículos robados ocupa gran parte del lugar. Señalaron a motorizados como “azotes”.

Lugareños mencionaron que funcionarios policiales no resguardan la zona, y solo aparecen cuando un suceso fatal ocurre.

 




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top