Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

PETA secuestra y sacrifica a cachorro "por error"

Acusaron a PETA de practicar masivamente la eutanasia. Hace tres años, el personal de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) sacrificó a una perrita chihuahua a la que encontraron en la calle, sin ningún collar.

PETA secuestra y sacrifica a cachorro "por error"

De acuerdo con la ley, se necesita una espera de cinco días para determinar si se termina o no con la vida de un animal. Para sacrificar a Maya no esperaron ni unas horas.

El hecho ocurrió en Eastern Shore, Estados Unidos, pero no era un perro callejero, tenía dueños, cuyos argumentos señalan que el can fue secuestrado.

Tras una demanda, la asociación intentó llegar a un acuerdo con las víctimas e indemnizar a Cynthia, la niña de nueve años que recibió a Maya como regalo de Navidad, con 49 mil dólares (882 mil pesos).

En sus declaraciones, Wilber Zarate aseguró que el can estaba sano y acusó a PETA de practicar masivamente la eutanasia. La asociación se disculpó entonces por el "terrible error".

"Nos disculpamos de nuevo y expresamos nuestras condolencias a la familia Zarate por la pérdida de su perra Maya. El señor Zarate ha reconocido que fue un error desafortunado de PETA y de los individuos involucrados", publicaron.

Ahora, la organización donará también 2 mil dólares (36 mil pesos) a la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales en honor a Maya.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uYWNoP

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top