Publicidad
Publicidad

Pocos temporadistas en Upata

Upata.- Autoridades de la terminal de la ciudad reportaron una baja de hasta 60 % en la afluencia de temporadistas.

 

A pesar del periodo vacacional la concurrencia es escasa, el principal factor que mencionaron los empleados de varias empresas de viajes es la falta de unidades.

 

Robinson Morillo, coordinador de la terminal, informó que para la fecha no se reporta gran éxodo de viajeros comparado con el 2016.

 

En cuanto a las líneas que cubren las diferentes rutas en el estado, se ve la escasez de unidades producto de la situación que atraviesa el país, puntualizó el coordinador.

 

Unidades disponibles

Pocos son los vehículos para cubrir las rutas, afectando de esa manera a los pasajeros.

 

Aquellas empresas que prestan el servicio hacia otros estados, también se resultan afectados por la crisis.

 

Andrés Ojeda, representante de Expresos Occidente en Upata, señaló que trabajan hacia Caracas, San Cristóbal y Valencia con tres salidas programadas.

 

En todo el país son 18 unidades disponibles que tiene la compañía.

 

Por su parte, Joel Bolívar, encargado de Expresos Isla Mar, indicó que es lamentable cómo ha disminuido la asistencia masiva de pasajeros y aseguró que hay unidades inoperativas por no contar con cauchos y baterías, entre otros repuestos.

 

Precios del pasaje

El costo del pasaje hacia San Félix cuesta 5 mil bolívares, Puerto Ordaz 6 mil, Tumeremo 15 mil, El Palmar 5 mil, El Manteco y Guasipati 10 mil, hacia El Callao 11 mil y Ciudad Bolívar 12 mil.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad