Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Poder Popular respalda candidatura de Noguera

Upata.- Representantes de las unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch), círculos de lucha popular (CLP), misiones sociales y juntas parroquiales, anunciaron su absoluto respaldo a la candidatura del mayor general Justo Noguera Pietri a la Gobernación del estado Bolívar.

Indican que “él ha demostrado ser leal al legado de Hugo Chávez y creemos que seguirá cumpliendo las órdenes del presidente de la República”.

Ornela Arbeláez informa que las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dan, una vez más, muestra de crecimiento en los momentos difíciles.

Sostiene que la unión de la estructura ha sido un factor importante.

Según ella, el municipio Piar cuenta con 119 círculos de lucha popular activos para garantizar el triunfo de Noguera Pietri en los venideros comicios electorales.

Arbeláez comenta que “estas son las directrices que han dado la estructura nacional del partido y además son los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”.

Llamado a la unión

Pedro Mota, en representación del Gran Polo Patriótico, enfatiza que es necesario preservar la unión dentro de las bases, “lo que esta en juego es el destino del país; de caer en poder de la oposición, los logros obtenidos en 18 años de gobierno progresista se perderían en el tiempo”.

Dice que por convicción propia que los chavistas saben que Noguera Pietri seguirá las políticas del actual gobernador, Francisco Rangel Gómez.

“En 12 años de gobierno Rangel ha demostrado que el poder radica en el pueblo”,  añade Levis Mata.

Yanni Alonso, de la estructura de alimentación, precisa que trabajarán unidos con Justo Noguera en materia de alimentos para que los rubros sigan llegando a los hogares.

Mientras tanto, Ylyimary Hernández, vocera de la misión Hogares de la Patria, señala que es el tiempo de obtener una victoria perfecta.

“Existe una conformación de los CLP, Ubch, jefes de patrullas, voceros comunales y bases del Psuv comprometidos con el proceso revolucionario en el municipio”, concluye Hernández.

Apoyan decisiones

La estructura política del Psuv en Piar ratifica su apoyo a las decisiones que se han tomado desde la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar la continuidad de la democracia en Venezuela.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top