Publicidad
Publicidad

¿Por qué a los millennials no les interesan tanto los senos?

Una serie de estadísticas publicadas por Pornhub, que se trata de una de las páginas de pornografías más importantes de la red, revelaron información interesante sobre los millennials.Los datos publicados por el sitio mostraron que los jóvenes que tienen entre 18 y 24 años buscan casi un 20% menos de contenidos relacionados con pechos en comparación a aquellos que tienen entre 55 y 64.

¿Por qué a los millennials no les interesan tanto los senos?

Mientras más grandes son los usuarios que buscan contenidos en el sitio, más probabilidades hay que estén relacionados a senos.

Y si bien "big natural boobs" ocupa el cuarto lugar en las búsquedas generales en el sitio, los números no son los que imaginaría cualquier usuario.

En promedio, sólo el 1,5% de las búsquedas diarias en Pornhub son relacionados a este tema. De ese 1,5%, 0,89% buscan de pechos grandes, 0,29% buscan de pechos naturales, 0,09% buscan de pechos pequeños, y los pechos falsos están en el último con 0,06%.

Los datos muestran que las lolas falsas eran muy populares a principios de 2013 pero la tendencia comenzó a caer en 2014. En 2015, el interés cayó todavía más y comenzó a aumentar el interés por los naturales. Sea como sea, desde entonces también comenzaron a perder su brillo y las búsquedas no los benefician.

Y la tendencia no solo se puede observar en el mundo de la pornografía, sino que la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos reveló que hubo una baja del 20% en cirugías relacionadas al agrandamiento de lolas en 2015.

Fuente: derf / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2xdQPBP
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad