Publicidad
Publicidad

Primer barco con trigo ruso llegará a Venezuela esta semana

Esta semana llegará al país el primer barco cargado con trigo proveniente de Rusia, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Esta semana llegar el primer cargamento de trigo ruso, el mejor del mundo", expresó el jefe de Estado en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Esta embarcación zarpó el pasado 9 de agosto hacia Venezuela, tal y como indicó el embajador de Venezuela en esa nación euroasiática, Carlos Faría.

El Gobierno venezolano acordó en junio pasado la firma de un contrato para el suministro de trigo por parte de Rusia, que comprende envíos mensuales de 60 mil toneladas del cereal.

En una conversación telefónica, su par de Rusia, Vladimir Putin, le manifestó al presidente Maduro, la disposición de su Gobierno de apoyar a la patria bolivariana en esa áreas, lo que permitirá suministrar materia prima a las panaderías del país. AVN

ER

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2wC5poU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad