Publicidad
Publicidad

Rafael Lacava inscribió su candidatura a la gobernación de Carabobo: un acto que hago con el corazón

Foto: @rafaellacava10

(Caracas, 14 de agosto – Noticias24).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, formalizó la inscripción de su candidatura este lunes ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Valencia.

Video: Noticias24 Carabobo

“He venido a cumplir con nuestra Constitución y el poder Electoral a inscribir mi candidatura a la gobernación de Carabobo; es un acto que hago con el corazón y el compromiso con este estado, por este pueblo”, dijo acompañado de dirigentes políticos del Psuv.

En medio de una gran cantidad de personas que lo acompañaron, Lacava consignó los requisitos correspondientes que lo legitiman como candidato a las próximas elecciones que se realizarán en el mes de octubre, ante el presidente de la Junta Regional Electoral, Angel Nava.

“Vengo a traer la garantía de esa paz anhelada”

El candidato por el Psuv afirmó que de obtener la victoria trabajará para dirimir las diferencias entre los venezolanos. “Vengo a traer la garantía de esa paz anhelada que surge después de los actos fascistas por parte de un grupo de personas que no han respetado el juego democrático en este país, y la mejor demostración de lo que quiere Venezuela, es lo que estamos haciendo hoy: venir a jugar con las reglas del juego democrático y eso es consignar lo recaudos para contarnos”, afirmó Lacava.

Aseguró además que hará que espera contar con “3 millones de héroes que están en el estado, para que le ayuden a convertir a Carabobo en lo que necesitamos, un territorio donde la gente pueda estar tranquila y feliz”.

Sobre la advertencia de Donald Trump de aplicar una operación militar en el país, el dirigente del Psuv dijo que Venezuela “no solo se respeta, sino que este territorio jamás podrá apoyar disparates que traerán muerte, desolación y miseria”, por lo que hizo el llamado a quienes apuestan por la violencia a “dirimir los problemas con votos”.

Con información de Noticias24 Carabobo

Foto: @rafaellacava10


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uWfoki

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad