Publicidad
Publicidad

Rangel: Situación de la represa del Guri se encuentra controlada

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez afirmó en el programa A Tiempo de Unión Radio, que la situación de la represa del Guri tras las fuertes lluvias está controlada.

Rangel: Situación de la represa del Guri se encuentra controlada

El gobernador informó, en relación al embalse del Guri, que “el lago se llenó completamente” llegando a un nivel de colapso con 241 sobre el nivel del mar. También indicó que esta situación dejó tres poblaciones afectadas, Caicara del Orinoco, Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, en la desembocadura del Río Caroní, y 1522 familias afectadas.

Sin embargo, Rangel mencionó que la situación ya está controlada y que las familias afectadas, los 2890 niños y 3666 adultos están siendo atendidos.

Panorama electoral

Por otra parte, Rangel Goméz, se refirió al escenario del estado Bolívar, del cual ha sido gobernador por tres años consecutivos, de cara a las elecciones regionales. “No me he negado a nada simplemente le toca y hay que darle paso a otro compañero”, mencionó el gobernador y expresó su apoyo al candidato Justo Noguera Prieto, actualmente viceMinistro de Fomento Industrial y Soporte a la Producción y Presidente de Sidor.

Fuente: Unión Radio

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2vXdOmK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad