Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Raúl Yusef respaldará a Andrés Velásquez

Mediante una carta en redes sociales, el dirigente guayanés Raúl Yusef, fija posición sobre la candidatura de la oposición.

Además de explicar por qué no se postuló debido al adelanto del proceso y a la premura de las elecciones, dio a conocer quién es a su juicio, el mejor candidato.

Dejó en claro que tanto Francisco Sucre como Andrés Velásquez tienen su respeto pero  “he resuelto y los invito a acompañar a Andrés para que sea nuestro abanderado en esta contienda frente al candidato de la tiranía, el militar Justo Noguera, quien venido de otras latitudes pretende al igual que su antecesor gobernarnos”.

No tengo la menor duda que, no solo  con Andrés Velásquez ganaremos, sino que debido a su probada experiencia y conocimientos de nuestra realidad sabrá retomar el rumbo de la Guayana Grande que una vez tuvimos, dijo.

“Debo reconocer que a pesar de las diferencias y rivalidades que he tenido tanto con Andrés como con Francisco ambos tienen mi respeto y consideración”.

Los dos han puesto su voluntad para servirle a Guayana y sacarla del marasmo en que la convirtieron, en mala hora y por más de 18 años, en un verdadero desastre, advierte.

Para el dirigente político de Caroní, frente a este escenario tan complejo y difuso teníamos que optar, ya comprometidos y convencidos como estamos de participar en las elecciones regionales pese a todos los obstáculos y  marramucias de un CNE  de delincuentes, si apoyábamos o no, a una de las dos opciones que al final se disputarán la nominación de la MUD para la gobernación o si por el contrario nos manteníamos imparcial.

“Le doy mi apoyo a Andrés Velásquez y pongo a su disposición a mis equipos, porque es  urgente e imperioso un cambio de timón en la conducción del estado Bolívar que con sabia experticia, amplitud y buena gerencia procure de forma rápida los cambios que todos anhelamos y merecemos,” culmina la publicación fechada en El Roble, San Félix.




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top