Publicidad
Publicidad

Reportero peruano es criticado por tomarle las medidas a venezolana menor de edad

Un reportaje en el que se toman las medidas del cuerpo a jóvenes venezolanas que trabajan en Lima, Perú, emitido en el programa Domingo al Día (Canal 4), ha recibido cientos de críticas en las redes sociales debido a su contenido sexista. Además, en la nota participa una menor de edad de 17 años, a quien también le miden el cuerpo y hacen que modele en la calle.

El reportero entrevista a venezolanas que venden arepas en Jirón de la Unión y dice frases como: “¿Hay más de ustedes por aquí, así guapitas?”, “Si hay algo que agradecer a Nicolás Maduro, es que nos ha traído bellezas”, “las guapas venezolanas con sus ricos potajes empiezan a poblar nuestra ciudad”. Además les toma las medidas en los pechos, cintura y caderas.

Menor de edad

El reportero también entrevistó, en el mismo tono, a una joven de 17 años que, según dijo, acababa de terminar el colegio en Venezuela y trabajaba como ‘jaladora’ en una tienda de Gamarra. “A ver, vueltita. ¡Ah la! ¿Cómo será a los 20?”, le dice. A la joven propusieron que modele en la calle y también le tomó las medidas del cuerpo.

Críticas en redes sociales

La usuaria de Facebook Evy La Torre realizó el siguiente comentario sobre el reportaje en cuestión:

“Un asco el programa de hoy, Domingo al Día (Canal 4), Gabriel Castro, un reportero patético y libidinoso, se dedicó a medir, besar y pedir vueltitas a mujeres venezolanas que han venido a TRABAJAR a Perú, frases como : “aquí en Perú se tiene que saludar así (beso en la mejilla)”, “si deseas puedes trabajar en Esto es Guerra pero antes tengo que medirte” y demás estupideces, me pareció asqueroso, esto está prohibido en otros países pero Perú sigue fomentando que se cosifique a la mujer. #NoEsNormal #Enfermo #TVNacional]”

El mensaje de Evy La Torre ha sido compartido 500 veces.

Puede ver el video aquí

Fuente: Publimetro

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2v7rXhR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad