Publicidad
Publicidad

Restos encontrados en Argentina son de una avioneta desaparecida en julio

Los restos de una aeronave hallados el pasado sábado en Argentina pertenecen a la avioneta que desapareció el 24 de julio de este año en el Delta del río Paraná, pero se desconoce el paradero de los tres tripulantes a bordo en el momento de la desaparición, informaron hoy fuentes oficiales.

En una rueda de prensa, portavoces de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) argentina confirmaron que los restos de la aeronave encontrados cerca de la localidad bonaerense de Zárate, a menos de 100 kilómetros de la capital metropolitana, pertenecen al avión mitsubishi de matrícula LV-MCV del que no se tenía rastro.

Los portavoces anunciaron que la investigación continúa activa hasta esclarecer todo lo ocurrido, y agregaron que la avioneta se encontró bajo agua en todo momento, así como que las labores de búsqueda se dificultaron por el lugar del suceso, una zona pantanosa y de gran vegetación.

A lo largo del domingo se darán nuevas informaciones sobre la aparición de los restos de la avioneta, así como de la desaparición, rastreo y búsqueda de estos últimos días, en los que participó una junta de investigación y varias fuerzas gubernamentales.

La avioneta salió el pasado 24 de julio del aeródromo de San Fernando, en un vuelo privado con tres personas, con buenas condiciones climáticas, pero los radares perdieron la señal de la aeronave al poco tiempo de su despegue.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wlTvAm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad