Publicidad
Publicidad

Rodríguez: “Pedimos al CNE que convoque a los partidos a aceptar resultados electorales”

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este miércoles desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), que le solicitarán al ente convocar a los partidos políticos a aceptar los resultados electorales de octubre.

“Queremos pedirle al CNE que convoque a los partidos que postularon debidamente a sus candidatos para las elecciones regionales para que se comprometan a aceptar los resultados electorales de los comicios de octubre de 2017“, dijo.

Asimismo, Rodríguez mencionó que después de tantas acciones violentas, los partidos de la oposición terminaron aceptando al CNE como Poder Electoral, inscribiendo hasta 196 candidatos para las elecciones regionales de octubre de este año.

“Tanto que dijeron que el CNE no era apto para realizar elecciones, tanto nadar en la violencia para venir a morir en la orilla que es el Consejo Nacional Electoral. Todos los partidos de la violencia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática, Avanzada Progresista inscribieron más de 196 candidatos“, comentó.

Resaltó que mientras la oposición va desunida a los comicios regionales, desde las filas del chavismo van todos unidos, teniendo a sus 23 candidatos a gobernadores inscritos.

La derecha ha postulado más de 196 candidatos para 23 cargos de gobernador; mientras que nosotros, la fuerzas de la revolución vamos en alianza perfecta a confrontar a nuestros adversarios en los comicios electorales de octubre”, puntualizó.

De igual manera, Rodríguez aseguró que Voluntad Popular “inscribió a 16 candidatos para gobernadores”, lo que él entiende como “un voto de confianza al ente electoral”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fM28NC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad