Publicidad
Publicidad

Rusia suministrará a Venezuela 60.000 toneladas de trigo al mes

Rusia suministrará a Venezuela 60.000 toneladas de trigo mensual, como parte de un plan de abastecimiento de materia prima para las panaderías ante la escasez en el país.

Rusia suministrará a Venezuela 60.000 toneladas de trigo al mes

El primer barco cargado con trigo proveniente de la nación euroasiática llegará al país esta semana, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Esta semana llegará el primer cargamento de trigo ruso, el mejor del mundo", expresó el jefe de Estado en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Al respecto, el embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría, recordó que esta embarcación zarpó el pasado 9 de agosto hacia Venezuela

"Podemos informar que el segundo barco ya también pronto estará saliendo, y así sucesivamente iremos sustituyendo esos antiguos proveedores por unos más confiables y más cercanos a nuestro proceso revolucionario", expresó en un contacto transmitido en la rueda de prensa.

En junio pasado los presidentes Nicolás Maduro y Vladimir Putin acordaron que Rusia realizaría envíos mensuales de 60.000 toneladas del cereal.

Fuente: Diario Caracas
AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xvFNqZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad