Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Schemel: El 30 de julio hubo un voto castigo contra la oposición venezolana

Foto: AVN

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24).- El constituyentista, Oscar Schemel, señaló este miércoles que el pasado 30 de julio, durante las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se dio un voto castigo a la oposición con la participación de más de 8 millones de venezolanos a favor del chavismo.

“El 30 de julio hubo un voto castigo contra la oposición o contra el plan insureccional y violento de la oposición a favor de la paz, del diálogo, hubo un voto de identidad social frente a la muerte que planteaba el plan insurrecional”, dijo.

Sostuvo que de cara a los comicios regionales previstos para octubre, las fuerzas chavistas tienen la oportunidad de apoderarse de la esperanza de los venezolanos y mantener su electorado, para lo cual enfatizó que será necesario trabajar en el tema económico.

Al respecto, planteó la importancia de fortalecer el modelo de economía mixta y abogó por la flexibilización del sistema cambiario.

“Durante el año 2016 se dejó flotar el dólar oficial y se acercó al dólar negro y durante esos seis – ocho meses hubo una estabilidad en el valor de la moneda, hubo una estabilidad de los precios, incluso hubo una recuperación del salario real. Es una experiencia positiva que demuestra que la flexibilización del control de cambio y no su anulación puede permitir una estabilización económica del país”, explicó, entrevistado en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión.

También comentó que tras su instalación, la ANC se enfocó en la necesidad de resolver temas políticos y que en los últimos días se trabaja en el tema económico, cuya prioridad es lograr la estabilización de los precios.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vXNQic

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top