Publicidad
Publicidad

Seis muertos dejó enfrentamiento en frontera con Colombia

Este sábado en el sector Las Piscinas del municipio Ayacucho, estado Táchira, se produjo un enfrentamiento entre grupos violentos y las Fuerzas Especiales (Faes) del Ejército Bolivariano durante un patrullaje fronterizo.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Remigio Ceballos, en su cuenta en la red social Twitter.

Ceballos, indicó que “se mantiene escudriñamiento de la zona, persecución y búsqueda de los que se encuentran en huida”.

Durante el conflicto resultaron heridos el capitán José Mantilla Romero y el teniente Alcides Rafael Subero, que se mantienen en condiciones estables.

De igual manera, el Comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Jesús Suárez Chourio, detalló que durante el enfrentamiento fueron abatidos seis integrantes del grupo violento llamado “Los Rastrojos”,  así como la captura de una ciudadana que “está aportando información valiosa para esclarecer este hecho y llegar a las conexión en Venezuela de estos irregulares”.

También, fueron incautados 200 cartuchos de munición 7,62 x 39 milímetros y 298 cartuchos 7,62 x 51 mm, así como siete equipos de campaña, cinco hamacas, material de intendencia que incluye un uniforme del Ejército colombiano con portanombre (nombre y apellido) y el rango.

http://ift.tt/2wAlH1Y Noticias/AC

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2wgqhzG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad