Publicidad
Publicidad

Seniat agiliza la nacionalización de alimentos tras la llegada de 147 mil 132 cajas Clap al país

Foto:Prensa Seniat

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24).-El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), realizó el proceso de nacionalización de 93 contenedores cargados con cajas Clap que arribaron a la Aduana Subalterna de Paraguachón, ubicada en la población de Guarero, estado Zulia, con el fin de abastecer las comunidades.

arribaron al país 147 mil 312 cajas con alimentos, que son desplegados en el estado Zulia, los cuales representan una importante cantidad de alimentos que serán distribuidos directamente a la población venezolana, de acuerdo a los planes diseñados por el Estado para seguir cumpliendo con el objetivo de abastecer a las familias venezolanas.

Foto:Prensa Seniat

Los servidores públicos del Seniat realizaron la verificación correspondiente de manera expedita, permitiendo de esta manera dar salida en lapsos menores a las 48 horas, con el fin de realizar la distribución inmediata a la población.

Entre los rubros se encuentran alimentos como arroz, pasta, leche, aceite, granos, harina de maíz, entre otros productos, que serán distribuidos por La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, entidad adscrita al Ministerio del Poder Popular para Alimentación (Minppal).

Foto:Prensa Seniat

El principal objetivo de los trabajadores es cumplir a cabalidad y ejecutar los procesos aduaneros con eficiencia y eficacia, de manera que los cargamentos que ingresen al territorio nacional puedan ser llevados al pueblo a la mayor brevedad posible.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vZ5vXZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad