Publicidad
Publicidad

Sidor ejecuta jornadas de atención integral en Vista al Sol

Ciudad Guayana.- Como parte de las acciones emprendidas por la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, se llevan a cabo jornadas de atención integral en la parroquia Vista al Sol, municipio Caroní, en San Félix, con la firme intención de ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de este sector.

Las actividades emprendidas estuvieron encabezadas por Nairobys Guevara, directora de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Sidor y su equipo de trabajo, quien con el apoyo de las unidades antes mencionadas iniciaron la recuperación de plazas y parques infantiles, así como el desmalezamiento, pintura, recolección de escombros y desechos sólidos, entre otros.

Es importante señalar, que las principales vías de acceso a este sector también recibieron la atención del equipo de trabajo de la Siderúrgica, que además de ofrecer bienestar al pueblo también contribuye con el fortalecimiento de la revolución bolivariana y la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro.

La Siderúrgica llevó una mano amiga al Ambulatorio Urbano Tipo II de Vista al Sol, ubicado en San Félix, con la reparación y puesta en marcha de los aires acondicionados centrales, los cuales tenían más de 7 años inoperativos, sustitución de bombillos, pintura de brocales y aceras, reparación del portón principal, así como la donación de equipos para la limpieza de estas instalaciones.

Otro de los espacios atendidos fue el polideportivo de Vista al Sol, donde las cuadrillas de Servicios Generales de Sidor, realizaron el desmalezamiento y limpieza completa de las áreas verdes y espacios recreativos, para que los niños y niñas de la zona puedan disfrutar de los mismos. / Prensa Sidor.

 Vista al Sol recibió jornada de saneamiento. / Foto Cortesía.N4-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2vg44Up

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad