Publicidad
Publicidad

Siguen hospitalizados 7 turistas españoles en Namibia tras un accidente de autobús

Siete turistas españoles permanecen ingresados en distintos centros médicos de Windhoek, la capital de Namibia, donde se recuperan de las heridas que sufrieron ayer en el accidente de un autobús turístico, en el que falleció una mujer española, según fuentes diplomáticas.

La embajadora española en Windhoek, Concepción Figuerola, ha visitado a los heridos en los hospitales para conocer su evolución y prestarles toda la ayuda que puedan necesitar.

También está en contacto permanente con los familiares de la fallecida y de los heridos para facilitarles asistencia consular, así como con la agencia de viajes y con las autoridades de Namibia, a fin de conocer las causas que provocaron el accidente, según la misma fuente.

En el autobús accidentado en el noroeste del país iban 21 turistas españoles que habían contratado un viaje organizado por una agencia con sede en Barcelona.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vuJ9fU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad