Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Simón Andarcia pide defender el derecho a la protesta

Ciudad Guayana.- “La solicitud de aumentar a 50 años la pena por traición a la patria, terrorismo e instigación al odio busca criminalizar el derecho a la protesta”, afirmó el coordinador político de Vente Venezuela en el estado Bolívar, Simón Andarcia.

Sostuvo que las dictaduras no toleran que los ciudadanos piensen diferente, por eso se afincan en penalizar el derecho constitucional que tiene el pueblo a expresar su descontento.

De acuerdo con el abogado, la solicitud, hecha por el presidente del TSJ Maikel Moreno, a la ANC este martes 15 de agosto, es netamente política y carece de justificación jurídica. “Con esto lo que buscan es generar nuevas formas de perseguir a la disidencia”.

Andarcia pidió a los ciudadanos defender el derecho a la protesta y hacer respetar la capacidad de los venezolanos de decir cuando están en desacuerdo con las decisiones emanadas desde el Poder Ejecutivo.

Reiteró que el madurismo trata de amarrar las manos de los ciudadanos por medio de la intimidación y agregó que esto no va a parar las acciones de calle, ni va a disminuir el descontento de los ciudadanos.

Criticó que el Estado no persiga a quienes cometen delitos de corrupción con la misma vehemencia con la que ataca y encarcela a quienes ejercen su derecho a la protesta.

Indicó que “en lugar de estar cercenando el derecho de los venezolanos, el madurismo debería fijar penas más duras para quienes destruyeron el aparato productivo y la economía nacional con el objetivo de llenar sus propios bolsillos”. / Prensa Simón Andarcia.

Recordó que hay cientos de presos políticos y de conciencia, cuyo único crimen es pensar diferente. / Foto PSA.N7-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2wfWB7Z

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top