Publicidad
Publicidad

Socorro Hernández: “Hoy fijaremos el cronograma de las elecciones regionales”

Foto: AVN /Archivo

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24).- este martes la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández aseguró que para hoy el ente comicial podría ofrecer un balance del proceso para las elecciones regionales.

“Hoy se pueden hacer modificaciones y se puede subsanar. Hoy el Comité Técnico está avocado, trabajando en el cronograma y al final de la tarde informaremos sobre el cronograma y las fechas”, dijo.

Asimismo, Hernández aseguró que este martes se dará a conocer la fecha exacta de las elecciones regionales, tal como lo solicitó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Una vez que tengamos la aprobación en consejo del cronograma, vamos a anunciar la fecha de este proceso en el mes de octubre, como lo decreto la Asamblea Nacional Constituyente”, indicó.

La rectora del ente comicial precisó que hay más de 1.100 postulaciones para las candidaturas a gobernaciones. Explicó que se tenían 6.000 postulaciones, entre gobernadores y consejos legislativos, cuando se trabajaba pensando en realizar las elecciones en diciembre pero “el mandato que dio la ANC solo tiene que ver con la elecciones de gobernadores y a esa nos estamos avocando y a esa es a la que daremos fecha esta tarde”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uLmeKn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad