Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Somos Carbonorca 2017” se postula en el aluminio

Ciudad Guayana.- Integrantes de la plancha “Somos Carbonorca 2017” presentaron el equipo de trabajo con el que buscan reelegirse en las próximas elecciones sindicales a realizarse en septiembre.

Ramón Espino, secretario general de Sutracarbonorca, afirmó que “esta es una oportunidad más para lograr engranar la lucha que tenemos por los derechos de los trabajadores”.

Expresó que “celebramos que durante nuestra gestión se lograra firmar la contratación colectiva del sector aluminio y muchos beneficios contractuales de los trabajadores fueran mejorados”.

No obstante señaló  que esta campaña electoral estará dedicada al dirigente sindical Emilio Campos, quien es un ejemplo de lucha y reivindicación laboral.

“Con estas acciones recordaremos su lucha y trayectoria, basada en la transparencia y lealtad a la industria básica de Guayana”, recalcó.

Espino confirmó que “esta es una plancha autónoma, que no está con ningún partido político y que solo busca la estabilidad y el respeto para todos los trabajadores”.

William Hernández, secretario de Trabajo y Reclamo de Sutracarbonorca, indicó que los empleados tienen a su disposición un gran equipo que buscará mantener y resguardar los beneficios.

La plancha se encuentra integrada por: William Hernández, aspirante a la secretaria general; Ramón Espino, secretario de organización; Alí Prieto, secretario de reclamos; Tulio Navas, secretario de Finanzas; Yovani Hurtado, secretario de Actas y Correspondencia; Robert Pinto, secretario de Prensa y Propaganda.

En el tribunal disciplinario, José Guzmán; José Chiriguita, primer vocal; Javier Acosta, segundo vocal.

En la seccional de empleados están con: Henry Centeno, secretario de Organización; Albert Rondón, primer vocal y José Marpica, segundo vocal.

Exhortaron  a los trabajadores a participar masivamente en este proceso. La campaña está prevista que inicie el 21 de agosto. / NP.

Invitan  a participar en el proceso. / Foto Cortesía.N7-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2wglikG

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top