Publicidad
Publicidad

Sucre alistó su comando en Piar

Upata.- Con el apoyo de Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) se conformó el comando de campaña de Francisco Sucre en Piar.

 

La secretaria de AD, Damellys Hernández, declaró que dos de los partidos más emblemáticos y de mucha tradición se unieron para apoyar al aspirante a la gobernación.

 

Resaltó que  además el líder regional de Voluntad Popular (VP) demuestra fiel cumplimiento a la Constitución.

 

Jefe de campaña

Las  comisiones que integran el equipo son: Electoral (Juan Manuel López, Omar Ridao, Jesús Vivas), Activismo  (Miguel Rojas y Carlos Édgar Ruiz), Publicidad (Víctor Morocoima, Luz María Castillo y Daniel Figueira).

 

La alianza trabajará por el triunfo de Sucre, indicó Benilde Mollegas, vocera de VP.

 

Asimismo informó que Franciovy Hernández,  por consenso, asumió la jefatura de la campaña.

 

Acotó que las organizaciones se alternarán  la dirección electoral, debido al corto periodo para ejecutar, desarrollar y planificar la campaña.

 

Juventud activa

La juventud que integra la coalición de partidos en apoyo a Francisco Sucre exhortó a las bases de las organizaciones a no quedarse en casa en el proceso de primarias, de igual manera en los comicios regionales.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad